04 julio 2014

Novedades de Netflix en Latinoamerica y Argentina para Julio 2014

Destacados
Disponible desde 11/07



Hemlock Grove

Temporada 2


Llega la segunda temporada de la serie original de Netflix. En la penumbra de una ciudad siderúrgica de Pennsylvania, aparece el cuerpo salvajemente destrozado de una joven. Comienza la búsqueda por la fiera asesina y se extienden los rumores sobre los posibles sospechosos, que recaen entre algunos excéntricos residentes.
Disponible desde 01/07


The Musketeers
Temporada 1


Basada en los famosos personajes creados por Alejandro Dumas, esta nueva serie de drama de la BBC desarrollada en el París de 1630 sigue a cuatro aventureros que luchan por proteger a su país.
Disponible desde 04/07


Knights of Sidonia
Temporada 1


Una serie original de anime sobre Nagate, un joven de casta inferior nacido en una sociedad de humanos genéticamente modificados. La humanidad escapó de la destrucción total de la Tierra y ahora ocupa una nave masiva llamada Sidonia.
Disponible desde 22/07


The Hunger Games: Catching Fire


Después de su éxito en los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen viaja por los distritos en un "Tour de la victoria" mientras que una rebelión en torno a ella gana fuerza.
Documentales

Disponible desde 01/07
Africa

Seis capítulos que presentan las fascinantes historias de supervivencia encontradas en África, el continente que alberga la mayor diversidad de fauna del planeta.


Disponible desde 08/07
Cocaine Cowboys Reloaded

En la década de 1970, Miami se convirtió en el centro de operaciones del narcotráfico internacional que adoptó tecnología avanzada para incrementar sus ganancias.


Series

Disponible desde 01/07
American Horror Story
Temporada 2


En una exploración de la inquietante capacidad humana para hacer el mal, este drama con ribetes oscuros se sumerge en los temores sobrenaturales y el terror cotidiano.


Disponible desde 01/07

Bones - Temporada 8

Una antropóloga forense se une a un intuitivo agente del FBI para investigar crímenes que han dejado poca evidencia: concretamente, los huesos de los muertos.


Disponible desde 01/07

Glee
- Temporada 4

A pesar de sus problemas personales y los ataques de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al club Glee de McKinley en un ganador.


Disponible desde 01/07

Homeland
Temporada 2

Un infante de marina ex prisionero de guerra regresa a su casa después de años en cautiverio, y una agente de la CIA sospecha que Al Qaeda lo ha hecho terrorista.


Disponible desde 15/07

Modern Family

Temporada 3


Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.


Disponible desde 01/07

Sons of Anarchy
Temporada 4

Después de asumir el control de su pueblo, el club de motociclistas de los Hijos de la Anarquía choca contra bandas rivales, grupos racistas y la ley.


Disponible

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D
- Temporada 1

El agente Phil Coulson, de Los vengadores de Marvel, reúne un equipo de los mejores agentes S.H.I.E.L.D. para investigar extrañas amenazas.


Disponible desde 01/07

Un Lobo Adolescente
Temporada 3

La mordida de un animal transforma a un chico en hombre lobo. De la noche a la mañana se convierte en un atleta que atrae a las chicas, pero no todo es perfecto.

Películas

• Acción y aventuras


Disponible desde 03/07

Cinco de Mayo: La Batalla


El invencible ejército francés de Napoleón III invade México para instaurar una monarquía junto con los conservadores mexicanos, y con la finalidad de invadir Estados Unidos para unirse al Ejército Confederado del Sur en la Guerra Civil norteamericana. El General Ignacio Zaragoza prepara la defensa de la patria en la ciudad de Puebla, al mando de un ejército inexperto, inferior en número y pobremente armado.

 


Disponible desde 01/07

El Cuervo


El genio atormentado Edgar Allan Poe y el policía de Baltimore Emmett Fields persiguen a un asesino en serie inspirado en los cuentos macabros que escribió Poe.



• Drama y Comedia


Disponible desde 07/07

All Is Lost


En este drama desgarrador y sin diálogos protagonizado por Robert Redford, un hombre solo y a la deriva en el mar se enfrenta valientemente a una feroz tormenta y lucha por sobrevivir.

 


Disponible desde 01/07

The Help


En la década de 1960, en Jackson (Misisipi), un escritor cruza los límites raciales al entrevistar sirvientes, y su posterior amistad molesta al tradicional statu quo.

Disponible desde 01/07

Un lugar lejano


Es la historia de Julián, un reconocido fotógrafo, al que en el momento culminante de su carrera le diagnostican una enfermedad terminal. Comienza entonces a cuestionar su vida, todo aquello que ha hecho, y lo que considera que tiene pendiente.



• Familia y niños


Disponible

Turbo FAST: Nuevos capítulos


Conoce a Turbo y a su equipo, Furia y Acción Sin Tope. Una serie repleta de comedia, acción y que te hará reír sin parar. "Turbo FAST" te trae aventuras al límite, retos al límite y emoción al límite.

 


Disponible desde 01/07

Alice in Wonderland


Años tras su primera visita al País de las Maravillas y con 19 años, Alicia regresa para enfrentarse a la Reina Roja en esta ingeniosa adaptación de la famosa novela.

Disponible desde 08/07

Free Birds


Dos pavos enfrentados encuentran una máquina del tiempo y se trasladan al pasado en un viaje alocado para eliminar a su especie del tradicional menú de Acción de Gracias.

Disponible desde 01/07

Harry Potter and the Goblet of Fire

En su cuarto año en Hogwarts, Harry Potter compite junto a magos jóvenes de escuelas lejanas en el traicionero Torneo de los Tres Magos.

Disponible desde 01/07

El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón - Temporada 1

Los capítulos narran las aventuras de Plim Plim, un niño con características de payaso, héroe y mago, que acompaña a sus amigos y enseña a partir del ejemplo. El payaso Plim Plim, un héroe del corazón, hace foco en la esencia particular de cada uno de los valores.

Disponible desde 01/07

Las mágicas canciones de PlimPlim

Plim Plim ayuda a sus amigos cada vez que enfrentan situaciones que no pueden resolver en el ámbito escolar y junto con Tuni, su amigo y transporte mágico, los conducen a un mundo de aventura y diversión donde todos podrán aprender sonriendo.

Disponible desde 01/07

Mundo Gaturro


La serie trata sobre la vida de un gato que está perdidamente enamorado de una gata llamada Agatha, pero ésta no le presta atención. Gaturro vive en la casa de una familia de clase media compuesta por un matrimonio y dos hijos.



--> *Las fechas pueden tener modificaciones de último momento.
Comunicaciones Recientes


La primera serie original de Anime de Netflix, KNIGHTS OF SIDONIA, estará disponible en exclusiva a partir del 4 de julio.

Chelsea Handler llega a Netflix para revolucionar los programas de entrevistas.


Netflix estrenará una serie original para niños basada en el cuento de hadas “Ever after high” de Mattel.

Netflix lanzará The Magic School Bus 360°, una nueva serie original para niños.

Netflix estrenará el documental “MÁS que un BALÓN”, el próximo 13 de junio, el cual explora la pasión mundial por el fútbol
.



1 comentario:

Mati Magallane dijo...

este va a ser un buen mes para netflix!

saludo!

Publicar un comentario