15 agosto 2014

Novedades de Netflix para Agosto 2014 en LatinoAmerica - Mexico - Argentina

Conoce los estrenos en Netflix durante Agosto 2014 the killing netflix
Sinopsis:
Basada en la serie danesa Forbrydelsen, THE KILLING muestra las investigaciones por parte de “Sarah Linden” (Mireille Enos) y “Stephen Holder” (Joel Kinnaman), de varios asesinatos. En esta temporada final, mientras lidian con las consecuencias de sus acciones de la temporada pasada, se les asigna un nuevo caso: una familia es asesinada y sólo sobrevive el hijo, Kyle Stansbury (Tyler Ross), que recibió un disparo en la cabeza durante la masacre.

FAMILY GUY, Temporada 11

Conoce los estrenos en Netflix durante Agosto 2014 family guy netflix
Disponible a partir del 1º de agosto
Sinopsis:
Esta disparatada serie animada de Seth MacFarlane nos presenta las locas aventuras de Peter Griffin y su familia disfuncional.

HOW I MET YOUR MOTHER, Temporada 8

Disponible a partir del 1º de agosto
Conoce los estrenos en Netflix durante Agosto 2014 how i meet your mother netflixSinopsis:
Ted en el año 2030, relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias, entre amigos leales y pistas falsas, hasta que, por fin, encontró el amor verdadero.

Bojack Horseman, Temporada 1

Disponible a partir del 23 de agosto
Conoce los estrenos en Netflix durante Agosto 2014 bojack horseman netflixSinopsis:
Will Arnett presta su voz a BoJack, la legendaria estrella fracasada de un programa familiar de los noventa llamado Horsin’Around, quien intenta salir de un laberinto de autodesprecio, whisky y relaciones fallidas. Ahora, junto a su compañero humano Todd (Aaron Paul) y su agente felino y examante, Princess Carolyn (Amy Sedaris), BoJack está preparado para su regreso.

Películas de estreno en Netflix en Agosto 2014

Malas enseñanzas

Disponible a partir del 1º de agosto
Sinopsis:
Conoce los estrenos en Netflix durante Agosto 2014 malas ensenanzas netflix
Elizabeth Halsey es una profesora a la que su profesión no le importa nada. Es malhablada, despiadada y salvajemente inapropiada. Su única meta es casarse con un hombre adinerado para poder dejar su trabajo como profesora de instituto. Cuando su prometido la deja, desarrolla un plan para enamoraral rico y guapo profesor suplente, pero para ello tendrá que competir contra una colega demasiado enérgica, Amy, y combatir las insinuaciones del irreverente profesor de gimnasia. Las escandalosas confabulaciones de Elizabeth tendrán brutales consecuencias que impactarán a sus alumnos, sus compañeros, e incluso a la propia Elizabeth.

Amigos con beneficios

Disponible a partir del 1º de agosto
Conoce los estrenos en Netflix durante Agosto 2014 amigos con beneficios netflixSinopsis:
Una joven cazatalentos en Nueva York convence a un empleado potencial de dejar su trabajo en San Francisco y aceptar otro en la Gran Manzana. A pesar de la atracción que hay entre ellos, se dan cuenta de que ambos son todo lo que tratan de evitar en las relaciones, y deciden convertirse en amigos- con beneficios. Es el acuerdo perfecto – hasta que comprenden que no hay nada como no tener ataduras.

Magic Mike

Disponible a partir del 1º de agosto
Conoce los estrenos en Netflix durante Agosto 2014 magic mike netflixSinopsis:
Mike es un joven que persigue el sueño americano de todas las formas posible y en una noche se convierte en la estrella de un espectáculo masculino. Gracias a su forma de bailar se convierte en lo más valiosa atracción del lugar donde trabaja. Más adelante conoce a Adam, un joven de diecinueve años que se vuelve su aprendiz, pero al pasar el tiempo, sus vidas toman direcciones opuestas y empiezan a pensar si la vida que llevan es realmente lo que desean para su futuro.

Boys Don’t Cry

Disponible a partir del 1º de agosto
Conoce los estrenos en Netflix durante Agosto 2014 boys dont cry netflixSinopsis:
Nos cuenta la historia de Teena Brandon, una chica que tiene una enorme crisis de identidad sexual y que busca aceptación y cariño que en su casa no le han dado. Así que un día decide cortarse el pelo, ocultar sus pechos bajo un vendaje apretado y cambiar el orden de su nombre para llamarse Brando Teena.

The Full Monty

Disponible a partir del 1º de agosto
Conoce los estrenos en Netflix durante Agosto 2014 full monty netflixSinopsis:
El cierre de la fábrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Uno de ellos, Gaz, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para cubrir la pensión para su mujer. Como solución desesperada se le ocurre formar un espectáculo de striptease con otros amigos que se encuentran en una situación similar.

Los Juegos del Hambre

Disponible a partir del 18 de agosto
Conoce los estrenos en Netflix durante Agosto 2014 los juegos del hambre netflixSinopsis:
Regresa al servicio después de un año de ausencia y espera. Cada año el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un hombre y una mujer a competir en los Juegos del Hambre, un castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los “Tributos” deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente.

THOR

Disponible a partir del 31 de agosto
Conoce los estrenos en Netflix durante Agosto 2014 thorSinopsis:
Historia de Thor, un poderoso arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra. Como consecuencia, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe.

Documentales de estreno en Netflix en Agosto 2014

Mission Blue

Disponible a partir del 15 de agosto
Sinopsis:
Conoce los estrenos en Netflix durante Agosto 2014 mission blue netflix
Mission Blue, de la legendaria oceanógrafa Dr. Sylvia Earle, es un revelador documental original de Netflix que hace un llamado a la conciencia para salvar los océanos.
Dirigido por Fisher Stevens (“The Cove”) y Robert Nixon (“Gorilas en la niebla”), el documental sigue a la Dr. Earle en su búsqueda internacional para proteger los océanos -y la maravillosa vida marina que en ellos habita- de las poderosas fuerzas de la contaminación, la sobrepesca y el cambio climático.
El documental también arroja luz sobre la historia personal extraordinaria de Sylvia y su trayectoria profesional, desde sus primeros recuerdos donde explora el océano siendo una niña, a los días en sus principales y más atrevidas misiones submarinas, que ofrece una visión sobre los sacrificios, dificultades y fuertes decisiones que enfrentó a lo largo del camino.

Estrenos en Neflix para niños durante Agosto

Maya & Miguel

Disponible a partir del 1º de agosto
Conoce los estrenos en Netflix durante Agosto 2014 maya y miguel netflixSinopsis:
Maya & Miguel es una serie animada americana que consiste en las aventuras de dos gemelos pre-adolescentes hispanos llamados Maya y Miguel Santos y sus amigos. El programa presenta estilos multiculturales y educación en general. En la versión en inglés del programa, ciertas partes del diálogo están en español.

Rosita Fresita: Aventuras en TUTTI FRUTTI, Temporadas 1 y 2

Disponible a partir del 14 de agosto
Conoce los estrenos en Netflix durante Agosto 2014 rosita fresita netflixSinopsis:
Rosita Fresita y sus amigas viven en un pequeño mundo que se extiende bajo las hojas de una huerta de bayas. Allí, ella y sus amigas tienen pequeños negocios e interactúan en aventuras divertidas y desafíos amistosos. En cada historia demuestran que incluso las niñas más pequeñas tienen grandes posibilidades.

Rango

Disponible a partir del 31 de agosto
Conoce los estrenos en Netflix durante Agosto 2014 rango netflixSinopsis:
El viejo oeste ha visto pasar toda clase de héroes curtidos y marginales, pero Rango es de una especie nueva: un pequeño camaleón con un gran corazón cuya épica misión consiste en salvar a un pueblo singular, mientras se va convirtiendo en la gran leyenda que antes pretendía ser.
¿Qué opinas de los estrenos en Netflix durante Agosto? ¿Alguno te latió?
Si ya tienes cuenta de Netflix recuerda que podrás disfrutar de estos y todos los demás títulos de su catálogo, si no, no esperes más y regístrate en Netflix.com. Recuerda que tienes 30 días gratis para probar su servicio.














































No hay comentarios.:

Publicar un comentario