06 junio 2014

Novedades Netflix Argentina en Junio 2014

Disponible desde 06/06

Orange is the New Black
-
Segunda Temporada


Llega la segunda temporada de la serie de la creadora de "Weeds", Jenji Kohan.
Una desgarradora y entretenida historia que se desarrolla en una cárcel de mujeres.
El loco pasado de Piper Chapman (Taylor Schilling) regresa y la lleva a una prisión federal.
Como pago por sus errores, Piper cambiará su cómoda vida en Nueva York por el uniforme penitenciario y por la compañía de un grupo de presidiarias excéntricas con las que vivirá momentos de conflicto y de tierno compañerismo.

Documentales

Disponible desde 13/06

Más que un balón


Más que un balón es un documental que sigue el proceso creativo del artista brasileño, Vik Muniz, en los meses previos al Mundial 2014 cuando crea una obra de arte compuesta por 10.000 pelotas de fútbol.


Disponible desde 29/05

Brave Miss World


Semanas antes de su coronación como Miss Mundo, Linor Abargil fue secuestrada y violada, un traumático hecho que se transforma en una historia de esperanza mundial.

Disponible

El gol de la Vida


Este documental presenta a tres jóvenes futbolistas brasileños que luchan por alcanzar el pináculo del mundo deportivo.

Disponible desde 15/06

Tu y Yo


"Tú y yo" cuenta una historia de ficción que ocurre durante una imaginaria gira de David Bisbal en la que ocurre un fortuito encuentro con una joven que se refugia en su caravana. De ese encuentro inesperado se derivan unas consecuencias sentimentales y profesionales que marcarán la vida del artista.

Disponible desde 05/06

Maracaná


La inesperada victoria de Uruguay sobre Brasil en el Campeonato Mundial de Fútbol en 1950, continúa teniendo repercusiones sociales y políticas para ambas naciones.


Series

Disponible desde 01/06

Twisted
- Temporada 1

Después de purgar condena de cinco años por matar a su tía, Danny Desai regresa a casa para inscribirse en la preparatoria y volverse a conectar con viejos amigos.


Disponible

Pulseras Rojas


Seis niños enfermos de entre 8 y 17 años aprenden a adaptarse a sus largas estadías en un hospital de niños.

Disponible desde 01/06

Friends
- Temporada 6

Esta comedia televisiva sigue las aventuras y desventuras laborales, amorosas y vitales de seis amigos veinteañeros que viven en Manhattan durante los años 90.

Disponible desde 01/06

Pretty Little Liars
Temporada 3

Tras la desaparición de su líder, un grupo de antiguas amigas de la preparatoria comienzan a recibir mensajes en las que las amenazan con descubrir sus oscuros secretos.

Disponible

Scandal
- Temporada 3

Los creadores de Grey’s Anatomy y Private Practice presentan una saga cautivadora sobre relaciones ilícitas e intrigas políticas. Descubre cómo funciona Washington DC.

Disponible

Once Upon a time in Wonderland
Temporada 1

Después de una trágica pérdida, la joven Alicia es llevada a un lugar mágico, el País de las Maravillas, donde sus problemas desaparecen.

Películas

• Acción y aventuras


Disponible desde 01/06

Invasión del Mundo:
Batalla Los Ángeles


Liderados por su habilidoso sargento primero, un pelotón de audaces infantes de marina lucha por proteger a toda la humanidad de alienígenas sorprendentemente poderosos.


 


Disponible desde 11/06

Blancanieves y el Cazador


Una nueva versión sobre Blancanieves muestra a una doncella de piel clara rivalizar contra la Malvada Reina con técnicas aprendidas del cazador que enviaron para matarla.


Disponible desde 10/06

La Leyenda de Hércules


Según relata la clásica leyenda, el héroe Hércules nace mitad humano y mitad dios, y es el elegido del destino para derrocar al cruel rey de Grecia.
Disponible desde 01/06

Troy


Paris, el enamorado príncipe de Troya, rapta a la bella Helena de los brazos de su marido, lo que enciende el choque bélico entre dos naciones.




• Drama y Comedia


Disponible desde 01/06

¿Cómo saber si es amor?


Lidiando con el desprecio de no haber sido convocada para el equipo nacional de sóftbol, la recientemente separada Lisa se involucra en un acalorado triángulo amoroso.


 


Disponible desde 24/06

El Sobreviviente


En este drama basado en hechos reales, Mark Wahlberg da vida a Marcus Luttrel, un miembro de una unidad especial de la Marina asignado a la captura de un jefe talibán.
Disponible desde 24/06

El misterioso caso de Benjamin Button


David Fincher dirige este relato ganador del Oscar en el que Benjamin Button, un hombre que nació viejo y arrugado, rejuvenece a medida que pasan los años.

Disponible desde 25/06

Academia de Vampiros

En la academia St. Vladimir, Rose Hathaway aprende a manejarse por la vida como una vampira —mitad humana, mitad vampiro— y se prepara para ser la líder de los Moroi.
Disponible desde 01/06

Volver al Futuro


El excéntrico inventor Doc Brown convierte un DeLorean en una máquina del tiempo que accidentalmente envía a su joven amigo, Marty McFly, 30 años en el pasado.

Disponible desde 15/06

Amenaza roja

Las fuerzas militares de Corea del Norte invaden Estados Unidos, y el infante de marina Jed Eckert debe organizar la resistencia junto a un grupo de adolescentes.


• Familia y niños


Disponible desde 01/06

Enredados


Disney adapta el cuento clásico de Rapunzel de los hermanos Grimm: la bella princesa atrapada en una torre apartada por una malvada bruja, Madre Gothel.


 


Disponible desde 01/06

El príncipe del rap


Will es un joven de ciudad que se muda a una mansión californiana a vivir con sus riquísimos tíos, los Banks. La vida de sus parientes cambiará de la noche a la mañana.
Disponible desde 01/06

Tron: El legado


Mientras investiga la desaparición de su padre, Sam Flynn aterriza en un mundo computarizado de gladiadores esclavizados, donde su padre ha estado viviendo por 20 años.
Disponible desde 01/06

La película Pokémon Kyurem vs. el Espadachín Místico

Ash y sus amigos encuentran lesionado en un tren, a un Pokémon desconocido, y mientras que planean un rescate, Kyurem ataca al tren.

*Las fechas pueden tener modificaciones de último momento.
Comunicaciones Recient

1 comentario:

Matii Magallanes dijo...

Pulseras rojas sin dudas la mejor de todas!

no me importa verla por 5 vez

Publicar un comentario