02 octubre 2011

Groupones, Coupones, Pezes urbanos y demas cuponeras

Buenos Aires vive una invasión de cupones.

Y eso que el gigante Google aún no lanzó su propio sitio "Google Offers" para Argentina, que ya está activo en USA.

Negocios que se basan en "fees" cobrados a los proveedores de servicios o productos, como ser Groupon,  Agrupate, PezUrbano, Clickon, y otros, la gran mayoria orientado a servicios de belleza (sorry chicos) donde los descuentos son mayores, es notorio como en algunas ofertas puede haber luego de 24hs de ofertado un producto/servicio muy pocos (o ningun comprador) o miles de ventas , todo segun el atractivo de lo que se ofrezca.

Es tal la proliferacion de sites de cupones, cual burbuja seguro en 6 meses queda la mitad (eltechie dixit), que hasta salieron sitios web que proponen poder ver todos los cupones del dia en un solo lugar como http://www.cuponet.com/

Dentro los cupones mas requeridos ha estado en las ultimas semanas, lo que ofrecio Netflix , 1 mes gratis (lo mismo que si uno se registra en Netflix.com) con el agregado que Groupon dio ademas $80 gratis en credito para volver a consumir con ellos. Resultado....11355 personas compraron el cupon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario