09 julio 2011

Mauricio (es Macri) y los subtes

Mientras nadie respeta la veda electoral (ni Cristina ni Mauricio), me pregunto en que quedo los 10km de subte que Macri prometio en la campaña donde fue electo intendente, él dice que no pudo, los K dicen que no pudo porque los K no lo dejaron (digo yo), y los rehenes de esta historia son los ciudadanos.

Ahora bien, no se pudo construir mas estaciones de subtes a razon de 10km por año, pero y que paso con los ascensores ? o con la seguridad en el subte ? o con la limpieza ?

Uso subtes desde que soy chico, y hoy los subtes estan mas sucios que nunca, hace unos meses me intentaron robar en la escalera que combina la linea D con la C , fue un Domingo donde en la escalera no habia luz, y un extranjero me intento manotear, y luego a unos turistas japonenses, advertido el ladroncito intente buscar un policia . . . imposible.

Y los ascensores? Por dar un ejemplo el ascensor de la estación Catedral (linea D), no funciona desde principios de Junio del 2011, y el ascensor de la estacion Callao idem, no funciona desde Mayo del 2011 . . . y cuando funcionan, estan sucios, meados, y sin luz, subir es una odisea.

Para muestra basta un ejemplo fotografico . . . me pregunto, no se puede hacer funcionar dos ascensores ?
Ascensor de Callao - sucio y fuera de servicio

Ascensor de Catedral - fuera de servicio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario