20 octubre 2011

Probando Apple iCloud - 1ra parte

Una de las actualizaciones mas importantes del Mac OS Leopard 10.7.2 es el servicio de iCloud
El Apple iCloud permite sincronizar contactos y archivos entre distintos dispositivos de Apple como ser una MAC, iPad, iPhone o iPad.

Configuración del iCloud

Uno de los puntos bajos por asi decirlo si uno quiere sincronizar fotos , quien no?, es que uno debe tener iPhoto 11, o sea pagar u$11.99 por el update si es que tiene una Mac no ultima o pre 10.7.x, no parece mucho pero si se lo sumamos a los u$30 del upgrade a Mac OS Leopard, son unos u$50 por utilizar iCloud como dios manda. Así y todo algunos reportes negativos al actualizar el iPhoto surgieron y me dieron dudas acerca de actualizar, otros sites recomienda hacer un copia de respaldo (backup) antes de actualizar.

Sincronización del iCloud

Otra de las funciones del iCloud es para poder controlar, proteger, y hasta borrar la información de una Mac, parece interesantes para empresas , ah , y tambien permite localizar una Mac , robada por ejemplo.

Uno de los problemas recurrentes que se reprodujo en Twitter por los primeros usuarios que usaron iCloud fue el poco espacio gratis (5 gb) que obliga a quien quiera mas espacio pague u$20 por solo 10gb.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario