28 julio 2011

Starbucks en Rosario

La cadena de Starbucks concretaria su primer local fuera de Capital Federal y seria en Rosario en el Alto Rosario Shopping segun informa el website Impulso

Luego de inaugurar su 1er tienda en el Alto Palermo Shopping en el 2008, se fue expandiendo por todo Capital Federal llegando a varios barrios.

Desde la 1ra hora fui cliente de Starbucks, aunque en los ultimos meses fui mermando mis visitas por un cafe por varios motivos:

1.- Los precios, pagar $15,50 por un cafe latte me parece un poco mucho....
2.- La Atencion de los "baristas" ya no es lo que solia ser, llegue a ser maltratado por un barista en el local de calle Florida y tener que esperar 20 minutos por mi menu ....
3.- En el local de Viamonte y Callao suelen suceder continuos robos que no pueden ser detenidos por el personal de seguridad de la tienda, a pesar de quejarnos y dejar carta por escrito en el local quejandonos de la seguridad ni siquiera se dignaron en llamarnos para comprender como pueden mejorar la seguridad de los locales , una pena.

1 comentario:

laura dijo...

Tommy Hilfiger te da la posibilidad de probar y ganar su nueva fragancia LOUD. Seguí las pistas que se darán diariamente en http://www.facebook.com/pages/LETS-GET-LOUD/210692942295897, contestá las preguntas y disfrutá de la fragancia mas trendy del momento.

Publicar un comentario