16 diciembre 2010

Reventa de entradas de U2

La preventa del 2do show de U2 para el Estadio Unico de La Plata, arranco el dia Lunes a las 10am, habia que adivinar que era a las 10am dado que Ticketek no lo informa.

A las 10am y hasta bien entrada la noche era imposible que alguien contestara en esa linea de venta exclusiva de Ticketek, 53538400, uno podia hacer 100 llamadas y nada.

A las 10am y antes, volvieron los incansables cartelitos de Ticketek.com.ar donde advierten que por no tener mucha potencia de tecnologia, los servidores de Ticketek solo pueden aceptar una N (N tendiente a 1) cantidad de transacciones al mismo momento, eso sumado a que permiten comprar 8 entradas por compra, y si suponemos que pusieron unos 10.000 campos a la venta entre Lunes y Martes, hizo que los campos se agotaran en medio dia.

Bien, habia 2da o 3er chance si es que ud ya intento comprar entradas para el 1er show como yo. Miercoles a las 10am largaba la venta general al publico que no tenia Bco Frances. Peor que peor, en apenas 2 horas se agotaron los otros 10000 campos que salieron a la venta.

Y me puse a hacer matematicas, y si ticketek y los revendedores organizados compran 8 ticketes por revendedor, en apenas algo mas que 1000 transacciones se agotan los campos que despues aparecen publicados a 600 y 1000 pesitos en mercadolibre? Que mejor para ticketek que en pocas transacciones agota todo y total despues que se revendan, o sea no hay justa distribucion de las entradas entre los posibles compradores? y se favorece enormemente permitiendo los 8 tickets por persona que crezca la re-venta que en este pais no esta penada por la ley como en otros.

Ultima chance pense, me voy a un punto de venta para intentar comprar , fui a la Trastienda para no ir a los mas concurridos, error, otra vez error, esta vez si no habia cartelito, solo un amable pibe que decia que La Trastienda no vendia ni iba a vender tickets para U2, muy distinto de lo que indica Ticketek en su website, en fin, otra mas de Ticketek....

En fin, una pena, una lastima, fui a ver varios shows de U2 en el pasado, cuando no existia Ticketek y era algo mas democratico el comprar entradas.

Habra 3er chance, valdra la pena seguir perdiendo el tiempo intentando? 360 grados por 360 pesos? Todo a la reventa? Para mi no hay reventa dado que no voy a convalidar la reventa comprando una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario