18 octubre 2014

Novedades Netflix Octubre 2014 para Latinoamerica, Mexico y Argentina


Dexter 7ma y 8va temporada

Sons of Anarchy 5ta temporada

TED
El compañero de John Bennett, Ted, un oso de peluche desenfrenado y lenguaraz que cobró vida cuando John era un niño, amenaza no dejarle que se case con su novia.

Happy
Happy lleva a los espectadores en un viaje desde los pantanos de Luisiana hasta las barriadas de Kolkata en busca de lo que realmente hace feliz a la gente.

Valkyrie
Protagonizada por Tom Cruise.
Tras ser herido durante la Segunda Guerra Mundial, un desilusionado coronel Nazi desarrolla un atrevido plan para crear un gobierno fantasma y asesinar a Adolf Hitler.

Definitivamente Tal Vez
Interesada en conocer cómo fue que se conocieron sus divorciados padres, la joven Maya escucha cómo su padre cuenta su romántico pasado con tres mujeres distintas.

Documented
El periodista ganador del Pulitzer José Antonio Vargas relata su vida como estadounidense indocumentado y su sueño de reconectarse con su mamá filipina.

Nitro Circus: The Movie
Entra en el mundo cargado de adrenalina del piloto de motocross Travis Pastrana y sus amigos mientras viajan por el mundo haciendo increíbles hazañas.

Hidden Kingdoms
Documental
El mundo es un lugar gigante y peligroso para estas pequeñas criaturas. Acércate a ver la vida diaria de estos animalitos en sus entornos ocultos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario