14 septiembre 2008

Windows Vista y Seinfeld

Estoy probando Windows Vista en mi nueva laptop Dell.
Despues de sufrir el proceso de venta de Dell, prendi la laptop recien arribada y utilice Windows Vista por primera vez. Aclaro, en la Argentina, es cuasi imposible comprar a Dell y no obtener un Windows Vista """incluido""" a la fuerza.

En los primeros dos dias de uso , recibi mensajes extraños relacionadas con el transformador de la Dell (diciendome que no era el correcto ¿?), otros mensajes de cancelacion de uso de memoria por diversos programas residentes, y aún veo que utilizar el Bluetooth sigue siendo algo engorroso y para usuarios semi-avanzados.

Fuera de eso, no note nada muy novedoso, sino un simple intento de copiar algunas funciones lanzadas por Apple en las ultimas versiones de us S.O.

Nada nuevo bajo el sol, excepto que Microsoft decidio invertir u$300M en una campaña de marketing para relanzar Vista luego de los anuncios negativos en su adopción tanto de empresas como de particulares. Vean a Jerry Seinfeld , que cobró u$10M por aparecer, y hacer de él mismo.

Ya decidi, la próxima, será una Mac.


1 comentario:

Bloc de Moda dijo...

Ay! mi Techie esta en todas!!!!!!!!
Verlo a Gates actuando me hizo acordar a Bianchi en su actuacion por el gran dt ... todo un hallazgo! Jerry y 10M$$ ... lo mismo le ofrecian por hacer un capitulo de la serie el año pasado y no acepto. Sera tan bueno el W VIsta q ahi dijo q si?

=)
beso

Publicar un comentario