03 febrero 2008

Noche en Parque Lezama

Estuvimos en el 2do fin de semana de Rock Indie organizado por el Gob. de la Ciudad de Buenos Aires en Parque Lezama.

Para quienes no conocen Parque Lezama, esta enclavado en San Telmo bordeando la Boca, el parque ofrece un lugar ideal (simil Anfiteatro) para disfrutar de un recital, el sonido fue bueno, y la organización también. (excepto la aparición de los 'mafia' coches pidiendo 2 pesitos a cambio de cuidarte/no rallarte el auto).

Vayamos a la música.
Mataplantas, Gabo y Bochatón.

Mataplantas arrancó la noche, pero no llegue a verlos, los había visto en el Pepsi, pero como siempre sucede cuando saco fotos no disfruto mucho del show.


Llegué para ver a Gabo, el año pasado lo había descubierto en el Planterario del Verano 07 y gusto su folk/rock, con una voz que deja huella propia. Y al pasar por Parque Lezama, Gabo adaptó su repertorio e hizo un show mas poderoso, sustentado por una gran banda. Y el público respondió, hasta ver a Gabo despedir su show a capela y dejar a todos boquiabiertos.

Luego, en el backstage, Gabo se saludaría con Fernando Kabusaki, Bochatón bromearia acerca de usarle el camerin 1 a Gabo en el entrevista de Ciudad Abierta, y el Bocha se preparaba para cerrar esta 3ra noche.


Bochatón, se presentó en este 1er show del 2008 con dos cambios en su banda, uno por este único show, me refiero a la presencia de Lee (ex-Brujos) en baterias, y de un nuevo bajista (del cual no conozco su nombre).

Y las incorporaciones dieron su frutos, se escuchó una banda mas compacta, amplia sonoramente hablando, y si bien el set list se adaptó fundamentalmente por el reemplazo del batero, las incursiones por los viejos hits de los Peligrosos, los clasicos ("22:33", "Pinamar", "Siempre acampa" para cerrar y pogear) mechados con 5 temas de su ultima producción: "Tic Tac" ("Talones para arriba", "Balvanera").

Buen comienzo del Bocha en este 2008, despues de culminar un 2007 con un gran disco en la calle y mas de 20 fechas en todo el año.


'Pinamar' por Bochatón - Gentileza de ZonaIndie.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial relato!!

muy bonita esa noche, sin dudas m quedo con los dos cantautores!

beso Techie

lore

Publicar un comentario