06 febrero 2008

Ciclo OLA 2008 en el Hotel Orleans - música alternativa

Buenos Aires tiene ese no se que . . . siempre pasa algo. El ciclo OLA 2008 es una de esas alternativas al circuito mainstream de musica, arranco en Enero y continúa en Febrero, el viernes 8 cuenta con la presentación de Juan Marioni (ex Bristol, ex Avant Press) como auténtico cantautor en formato Marioni Songbook, junto a Rubin (ex líder de Grand Prix, hoy solista con 4 discos en su historial) e Impermeables, la banda liderada por Ale Lago de crecimiento continuado desde su participación en el compilado “Canciones pegajosas” publicado por Zona Indie. El día 15 dos bandas de esencia rock se vuelven acústicas y versionan sus temas para OLA 2008: la actitud pop punk de Roger Myers y las impecables melodías de Miss Heart, alias Gimena Alvarez Cela.

Donde: Bar del hotel Orleans - Callao 684 (entre las Viamonte y Tucumán) y la entrada, gratuita.

3 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

ese hotel queda cerquita de mi "redaccion"

=)

besito techie, estas en todo

mua

Jonas dijo...

Hey Techie, me voy a vivir a venezuela el viernes que viene, asi que me quedare sin recitales hasta vaya uno a saber cuando.

Saca muchas fotos de mi parte, exitos!

Ciclo Bisagra dijo...

yo estuve ahí! denuevo!

Christian, ya te lo dije pero repito...estás invitado al ciclo Bisagra 08... a sacar fotos o a tomar algo...hay media grilla a la vista, ya. El resto se cierra antes del martes, seguro.
Calculo que algo de todo lo que está ahí te va a interesar, saludos!

Caro
Ciclo Bisagra

Publicar un comentario