01 noviembre 2007

Mas fechas rumoreadas para Soda Stereo

La gira "Me veras volver" puede tener su final en el estadio de River Plate los dias 21 y 22 de Diciembre, que son las fechas mas rumoreadas para agregarse a las 21 fechas ya planificadas.

Miren este video de Peter Capusoto (Juan Carlos Pelotudo) en la introduccion del show a Soda





Imperdible!
Aparecen Mostaza Merlo, Moyano, Perón , Kirchnerrrrr


"Por el año 80`Gustavo Cerati tocaba casi todas las noches en El Arca de Noe, un cabaret ubicado en la Avenida Angel Gallardo, frente al Parque Centenario. Actuaba con el grupo Savage, en el que cantaban dos chicas inglesas. Cerati tambien componia y paralelamente integraba el grupo Triciclo. "Ay nena, como vas a hacer?" un tema de Triciclo se pasaba a menudo en El tren fantasma, el programa de Daniel Morano que iba por Radio Rivadavia. Era la audicion favorita de Gustavo, su escuela musical desde la conscripcion.
A Cerati le gustaba el reggae jamaiquino, la new wave y los Clash. The Police su banda predilecta, llego a la Argentina para presentarse el 13 de diciembre en Obras. Al dia siguiente del show, los ingleses actuaron en la inauguracion de New York City, una discoteca ubicada en Villa Urquiza, a la vuelta de la casa de la familia Cerati."

(1980)
del libro "Corazones en Llamas"

http://loreperez.blogspot.com




PD: devuelvan el dominio sodastereo.com.ar usurpadores !!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosita hermosa!!

Bloc de Moda dijo...

how I wish..

Bloc de Moda dijo...

El Techie lo anticipo!!
mua

Paterna dijo...

Había visto el 1ro de los videos en You Tube, pero no sabía que lo pasaban en la cancha de River. Muy bueno lo de Perón haciendo historia del rock!

Bloc de Moda dijo...

Hola Techie!
sacale lustre al blog!


besis

Publicar un comentario