25 noviembre 2007

Bléfari - solo nuevas canciones

22 de noviembre en el Teatro El Victorial.

Solo temas nuevos, esa era la consigna, para el Victorial. Con butacas casi llenas, Rosario Bléfari dio una de esas pocas oportunidades de escuchar un conjunto amplio de nuevas canciones aún no editadas. Muy pocas habían sido pre-estrenadas en presentaciones anteriores en el C.C.R.Rojas, Ojo Bizarro(Cordoba) y Pachamama.

Con Rosario alternando entre teclados y guitarra, y Javier intercambiando electricas con acústicas, fueron pasando temas de un amplio abanico musical, algun que otro tema que remomeraba al 1ro disco Caras, y la gran mayoria con una clara composición de base guitarra acústica. Se van despuntando algunos duos, como ser Esclavos y Desvelados; y otros tanto que parecen ser canciones que llevan dialogos intrinsecos.

Por momentos para volar, otras para sentir y moverse, pensar, "canciones nuevas" (que seguramente serán plasmadas en un cuarto disco) dieron luz al Victorial de butacas rojas.

Atras quedaron la 1ra fila solo para entusiastas, ese pequeño que alentaba al grito de "Lobo" cerca del escenario y las letras pegadas en papelitos cerca del mic.

setlist: nuestro plan, navidad, fuego, familiar, descenso, no todo, desvelado, esclavos, campanario, mal pensada, madre inferior, tierra, verano, abrazo, indivisible, malas estrellas, intactos, privilegio, ahora entendi
bises: navidad, ¿? (no me acuerdo el 2do tema que repetieron)

http://www.myspace.com/rosarioblefari

Proxima fecha: 29 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro El Victorial, Piedras 728, San Telmo. Entradas anticipadas en venta en el teatro de 11 a 17 hs, Lee chee (Rodríguez Peña 1034) y en Rock House (Talcahuano 146).

1 comentario:

Bloc de Moda dijo...

genial ver tus fotos asi!!
me encanto

beso

p.d muy buen show el de Rosario!!

Publicar un comentario