01 agosto 2007

LA SEÑAL DE KELL por Canal 7


LA SEÑAL DE KELL

de Rodrigo Moreno y Vivi Tellas
Martes 31 de julio - 22 hs. en Canal 7, la televisión pública

Sinopsis:

En medio del agitado hormigueo de un canal de televisión, una actriz ensaya su texto, un clásico del teatro universal. Un actor extranjero, el partenaire de la actriz, nunca llega al ensayo. En el canal, cuya vida está dominada por convulsivas urgencias, nadie parece concederles demasiada importancia a estos hechos.
Paralelamente, dos ingenieros, que participaron de los comienzos de la televisión argentina, buscan en la reconstrucción de aquella primera transmisión desde la Plaza de Mayo, el origen del Canal 7 y el secreto de la máquina de fabricar historias que no puede detenerse.
Con una mirada extrañada y siempre afectuosa, Moreno y Tellas bucean en el mundo de la televisión, sus oficios, sus personajes y su particular pulso cotidiano. El humor, el drama, el amor, lo “importante” y lo banal aparecen entremezclados junto con los misterios de la técnica. La señal nos revela así una original mirada sobre el mundo de la televisión, esa máquina de contar que es capaz de devorar todos los lenguajes.




Ficha técnica:
Dirección: Rodrigo Moreno y Vivi Tellas
Guión: Rodrigo Moreno y Vivi Tellas
Elenco: Rosario Bléfari, Nahuel Pérez Biscayart, Guillermo Franco, Héctor Gighieri, Oscar Felipe Chaico, el Ingeniero, Cristina Banegas, Adriana Aizemberg, Vivi Tellas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario