29 julio 2007

The Cure en MTL Latino en Mexico el 18 deOctubre

“THE CURE” CONFIRMA SU ACTUACIÓN EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV LATINOAMERICA 2007 EN LA CIUDAD DE MÉXICO EL JUEVES 18 DE OCTUBRE

Previamente anunciados, la súper estrella del Pop internacional Avril Lavigne y los legendarios rockeros mexicanos Café Tacvba, tocarán en vivo durante el show

Buenos Aires, 27 de julio, 2007 – MTV Latinoamérica anunció hoy que la legendaria banda británica de rock alternativo The Cure actuará en vivo en “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” el jueves 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Este anuncio es la continuación de la conferencia de prensa que tuvo la cadena a mediados de esta semana anunciando el show.

Con más de 3 décadas haciendo música The Cure ha sido conocida por su excepcional talento desde finales de los 70s y por influenciar agrupaciones emblemáticas latinoamericanas de los 80s como “Soda Stereo” y “Caifanes”, haciendo eco actualmente en bandas alrededor del planeta, desde Nueva Jersey con “My Chemical Romance” hasta Helsinki con “The Rasmus”. Fue una de los primeros grupos alternativos en llegar a la cúspide de los conteos mundiales y de extender no sólo un gran concepto musical sino todo un culto alrededor de su imagen y estilo tan distintivo. The Cure se convirtió en un fenómeno internacional y es una de las grandes figuras de la música de nuestro tiempo habiendo grabado 12 álbumes y más de 30 sencillos.

"Estamos extremadamente entusiasmados de darle la bienvenida a The Cure a ‘Los Premios MTV’,” dijo José Tillán, Vicepresidente Senior de Música y Contenido de MTV y Vh1 Latinoamérica y Productor Ejecutivo de Los Premios MTV Latinoamérica 2007. “Es increíble poder ofrecer a nuestros fans de Latinoamérica, una banda tan emblemática y exitosa. Este año el show tendrá ciertamente una mezcla ecléctica de talento musical y la actuación de ‘The Cure’ sin duda lo convertirá en un evento inolvidable”.

En el 2004 MTV rindió un merecido tributo a la banda Inglesa en Londres al grabar el recital MTV Icon: The Cure, el cual contó con actuaciones y testimoniales de artistas y celebridades que han recibido influencia directa como “AFI”, “Blink 182” , “The Deftones”, entre otros. Recientemente el líder de la banda, Robert Smith tuvo una colaboración especial en el MTV Unplugged de Korn acompañando a la agrupación en las canciones “In Between Days” y “Make Me Bad”.

The Cure no sólo ha tenido poder en el intermitente movimiento punk que goza de éxito actualmente en las versiones más Pop de “Avril Lavigne” y rockeras de “Panda” o en el interminable culto gótico entre adolescentes, que en lo más dark de su vida, solo han tenido fe en esta banda que no se define en un simple género o estilo, sino en su influencia personal y universal.

“Los Premios MTV Latinoamérica” reflejan la música y la actitud actual de la juventud en Latinoamérica; el show reúne una variedad de artistas latinoamericanos de pop y rock, así como también actuaciones de artistas internacionales, haciendo de este evento una experiencia musical sin igual. La ceremonia de los “Premios” se transmitirá por MTV Latinoamérica a más de 24 países. Adicionalmente, podrá ser visto en MTV Tr3s en Estados Unidos y en selectos canales de televisión abierta en Latinoamérica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero verlos acá, no por MTV!!!

Publicar un comentario