02 marzo 2006

U2 en Buenos Aires - Casa Rosada






Casa Rosada - Bonos Aires - Argentina - 1ro de Marzo - 2006


A diferencia del charly, que recibio a los stones, don Kirchner y su renovada señora recibieron a Bono en la mismisa casa rosada, donde luego aparecieron en conjunto, Bono hizo un breve discurso, y salio esta graciosa fotografia donde Bono le "usa" el telefono al presidente de la Republica Argentina. A Kirchner se lo vio duro , mientras Bono daba su discurso, luego Bono quizo ceder la palabra, y ni Nestor ni Cristina quisieron hablar, tal vez por su poco afecto a dar una conferencia de prensa. Luego los periodistas pidieron el tipico apreton de manos para la foto y la posteridad.

El presidente Kirchner le regaló a Bono una bocha de Pato -el deporte nacional- y un rebenque, mientras el carismático artista le obsequió al jefe de Estado un libro infantil: "Pedro y el Oso".

Este material literario es un texto tradicional de Irlanda y fue reeditado por Bono con dibujos realizados por el mismo músico y cuyas regalías son destinadas directamente al Hospital de Dublín, capital de la república de Irlanda.

He aqui, lo que dijo Bono:
"Es realmente un gran honor que me reciban en estas circunstancias. Nos impresionó la recepción que tuvimos en las calles de Buenos Aires. La gente canta, nos saluda. El mundo tiene que saber que los argentinos son tan apasionado por la música como lo son por el fútbol".

"Me parece muy importante lo que él (Kirchner) ha hecho para su país, incluyendo a todos los sectores, de izquierda o de derecha, así como su apoyo a las Madres de Plaza de Mayo."

"Uno puede sentir que se viene una nueva era para la Argentina y para toda la región. No quiero simplificar, sé que quedan muchos y complejos problemas para solucionar. Pero creo que este es el hombre que puede darles solución"

Fuentes:
Pagina12
Clarin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario