Mostrando las entradas con la etiqueta series. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta series. Mostrar todas las entradas

07 febrero 2009

Vuelve 24 en Fox para Latinoamerica

Si estas buscando donde encontrar la info de la 7ma temporada de 24 en el site de Fox te sugiero que vayas a http://canalfox.com/ar/series/24/

La 7ma temporada comienza varias semanas después que en USA , lo que lleva a muchos aficionados a utilizar los .torrent para seguir en linea la serie. El dia es el Lunes 9 de Febrero. Lo que no esta claro es si Fox repetirá el doble capitulo estreno que dio en el 2008.





También se puede jugar a este juego online free a los FPS
http://canalfox.com/ar/juegos/24/missile-crisis



Para quienes quieran ver la 1er temporada en linea , completa pueden ir y registrarse gratis en www.mundofox.com

24 marzo 2008

Lost y Adolfo Bioy Casares

Mientras AXN da el 4to episodio de la 4ta temporada de "Lost" ('Perdidos' en España, donde todo se traduce), hoy lei una muy buena nota en el diario "Critica" donde se trata de la aparición del libro "La invencion de Morel" (de Adolfo Bioy Casares) en manos de Sawyer, uno de los galanes de la serie.


Es sorprendente , ver como esto se debate ardientemente en Lostpedia, uno de los foros mas nutridos de información sobre las piezas del rompecabezas que es Lost.

En este site me entere que existe algo que lo llamaron Mobisodes, 'los episodios perdidos', algo así como episodios tipo trailer, de 2 o 3 minutos de duración, donde se ven desde escenas eliminadas de otras temporadas, a pequeños pasajes grabados, para ser reproducidos o en telefonos con 3g o en internet.

Ah, una pena que sea cuasi imposible ver el capitulo anterior de Lost como repetición los Lunes a las 21, como decia en Internet el site de AXN...