19 mayo 2013

Yahoo compra microblogging Tumblr


De acuerdo al diario The Wall Street Journal la junta directiva de Yahoo aprobo la compra de Tumblr por 1.100 millones de dólares. La noticia será anunciada de forma oficial mañana en New York, donde conoceremos más detalles sobre los planes que tienen con esta adquisición.
El interés se centraria en la comunidad de usuarios jóvenes de tumblr, algo que puede ayudar a reducir la edad media de los usuarios de Yahoo.
Tendremos que ver ahora si esta noticia será la muerte de Tumblr…
el tweet de WSJ anunciando la noticia



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pregunta: de quién es Yahoo? Estoy mareada. Primero Google con YouTube. Ayer lei que Facebook busca comprar Waze. No obstante la complejidad, creo que esto fomenta la competencia y la innovación. ¿Debemos alegrarnos? Despuees de todo, sin ir más lejos, el éxito de Chrome forzó a Microsoft a lanzar el navegador Explorer 10, que es bastante bueno pero les generó el problema de cómo comunicar esas mejoras, ya que históricamente ese software tuvo fama de lograr rendimientos pésimos. (Al respecto les dejo estos videos muy graciosos de Microsoft: http://bit.ly/127Jvmd donde cuentan por qué ahora sí son mejores que Chrome).
En fin, la innovación siempre debe celebrarse. Saludos!

Publicar un comentario