05 abril 2012

Cuevana Leaks

Y se supo nomas, Cuevana.tv no es una OGN sin fines de lucro, sino un site con fines de lucro.
Parece que alguien se robo los correos de publicidad@cuevana.tv que redireccionaba sus mails a tescobar@cuevana.tv o a escobartomas@gmail.com

Las empresas como Gancia, FIFA, Nextel, Pepsico, etc contrataban agencias como AdFunky, GlobalMind360,  MediaContacts, BrandConnection, HarrenMedia, Darriens, SocialSnack, u otras con pagos que iban desde u$1500 a $105.000 pesos argentinos, es decir con esa plata seguro que Tomas Escobar paga abogados, servidores, hosting y otras cosas que tiene en su empresa en Montevideo (Jasplex S.A.).

Los pagos se realizaban al Banco de San Juan o a tarjetas prepagas Mastercard, o sea hay toda una ingenieria financiera detras de esto para poder cobrar, transferir, facturar, no es solo 3 pibes haciendo la Robin Hood.

A Tomas Escobar (CEO de Cuevana) se le cayo mascara y perdio toda credibilidad.

Y ni que hablar de agencias de publicidad que con tal de hacer dinero, no tuvieron pena ni pluritos en involucrar a grandes marcas con Cuevana.Tv

Lamentablemente solo salieron a la luz unos 20 correos de mas de 20.000, que al parecer subieron a sites de intercambio de archivos pero que al momento de escribir esta nota habian sido borrados.

Como llegaron los mails a publicarse? Obra de un hacker? Sera que Cuevana no tenia aplicados security fixes del SO? Buanzo?

Gaston Escobar no es un santo .... - Tapa Brando
Si alguien tiene algun link a los 20mil correos se agradece dejarlo en los comments.

Te interesa el tema, podes leer otros posts sobre el caso judicial Cuevana aqui.

Fuente: Pastebin

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://adf.ly/CIYWY

Publicar un comentario