02 diciembre 2011

New Order - 01.12.2011 en Obras Sanitarias - Set List y Videos

New Order volvio a Argentina, 5 años despues de su presentacion en GEBA con Peter Hook aun en el bajo, y entre los temas que sonaron hoy en Obras por New Order sobre salio el primero para abrir "Elegia".

Obras lucia rario, plateas llenas, campo casi casi lleno, pero los laterales solo habian habilitado uno.

New Order - Bernie cantando y bailando mas que nunca

El Set list de New Order en Buenos Aires fue :

Elegia - Crystal - Regret - Ceremony - Age of Consent - Love Vigilantes - Krafty - 1963 - Bizarre Love Triangle - Poe - True Faith - 5 8 6 - The Perfect Kiss -Temptation
---------------
encores: Blue Monday - LWTUA (Joy Division)

New Order - Live Buenos Aires - Obras Sanitarias stadium 01.12.2011

En mi opinion fue raro no ver ni escuchar ese bajo de Hook, que aparentemente se retiro de la banda en malas formas, de todas maneras la banda sono mas tecno pop que nunca y con sus 5 integrantes sono muy bien mas alla de la acustica retumbe tipica de Obras.

Se los vio sonrientes mas de una vez, con cerveza-agua-tinto para combatir el calor intenso, y sobre todo divirtiendose con lo que hacian, alentando al publico, coreando, saltando Bernie, en fin queda claro que hay New Order para rato.




New Order - Temptation Live Obras 01 12 2011

Formación: Bernard Summer (voz y guitarra) , Phil Cunningham (guitarra y 2do teclados), Gillian Gilbert (teclados), Stephen Morris (bateria), Tom Chapman (bajo)


New Order - Love Vigilantes

 
Vinculos:
. Nuevo sitio de New Order con post sobre la gira en Sud America y foto del sound check en Obras

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gente,

Como va?,
Ayer fui al Show de NEW ORDER en el estadio Obras, aluciante, excelente banda, fue mi segunda vez, ya los habia visto en 2006, los tipos son grosos...

Ahora, en la nota donde dice ->"New Order volvio a Argentina, 5 años despues de su presentacion en GEBA con Peter Hook aun en el bajo..." hay un pequeño error, no tocaron en el 2006 en GEBA, tocaron en el Club Ciudad de Buenos Aires,

Saludos!,
Lucho

juan manuel sancho dijo...

yo fui en el 2006 y tambien fui ayer (obras 2011) y la verdad que ambas veces fueron muy buenas, pero my distintas. en el 2006 fue una avalancha de temas muchisimos de joy division (creo que 3), peter hook estaba desatado y fue un re show. lo malo es que era en ese predio enorme, casi imposible de llegar muy adelante y si no estabs muy adelante el sonido se perdia un poquito.
En cambio el show de ayer a la noche fue mucho mas intimo, si bien habia mucha gente, obras es un predio mediano y al no estar tan lleno, se podia bailar tranquilo sin estar muy apretujonado. si bien nofue un show largo, estubo mas que bien, fue justo, podrian haber tocado 2 o 3 temas mas y ya me quedaba satisfechisimo, pero asi como fue estubo bien... las gratas sorpresas fueron temas como: love vigilantes y age of consent, ya que son dos de mis temas preferidos y no son tan conocidos como hits... de todas formas el momento mas emocionante para mi fue temptation, ya que siempre se le nota a bernard muy entregado en esa cancion.

eltechie dijo...

gracias Lucho, tenes razon, fue club Ciudad
gracias Juan Manuel, comparto tu opinion fui a los dos shows y fueron bien distintos, pero emocionantes ambos

Anónimo dijo...

alguien sabe quienes eran los dos dj que estuvieron antes de New Order?

Anónimo dijo...

Hola,

Como va?,
Los DJ's que estuvieron antes, en realidad era la banda Argentina "PONCHO", liderada por el DJ Javier Zucker (el cual tiene un muy buen programa los sabados a la noche en FM 95.1 Metro), presentaron su disco debut "Poncho Total", muy bueno, aunque el sonido no era de lo mejor, le pusieron mucha onda y garra...

Saludos!,
Lucho

Anónimo dijo...

Gracias Lucho, pero me refería a quienes eran los 2 djs ingleses que estuvieron pasando música entre Poncho y New Order.

Gracias!
Claudio

Anónimo dijo...

acabo de encontrar la info. Corrijo son djs de acá, se llaman ak47electro.

Gracias igual!
Claudio

Publicar un comentario