07 octubre 2010

Pixies en el Luna Park - Buenos Aires

Que decir?
Valio la pena la espera, recordar cuando escuchaba no indiferente los cd's de los Pixies, y aquel show de The Breeders en la Trastienda hace ya mucho tiempo, Kim y Kelly fumando a lo loco, ellas llegando a la Trastienda en una camioneta y entrando ante el publico boquiabierto, $25 la entrada contra los $250 de los Pixies, y al final la gente pidio algo de los Pixies, cuasi timidamente, y ellas hicieron Gigantic.



Bueno Pixies en el Luna comenzaron 8:45 , a penas 15 minutos despues de lo anunciado. Fue un show de 90 minutos, compacto, energico y muy divertido. La gente era una muestra cabal de que Los Pixies la siguen roqueando, habia pibes de 15 mezclados con gente de 40 pogeando, y todos divirtiendose.

La banda sono muy bien, con todos por arriba de los 40 años demostraron que se siguen alegrando de tocar, y si bien dejaron todas sus diferencias de lado para volver a tocar juntos, puedo decir que Kim Deal fue por lejos la mas carismatica, mirando y sonriendo complice al publico.


Se despacharon con Bone Machine para calentar motores, y luego desfilaron sus exitos Wave of Mulitation (que volveria en formato bises UK Surf por Kim al final para cerrar) , Debaser, Monkey goes to heaven, Velouria, y luego algo de punk rock con Caribou, Umass, Isla Vamos.

Para los bises, la gran Wheres is my Mind, Gigantic y Wave of Mutilation.

Gran show, gente feliz y contenta!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue genial estuvo buenisimo el mejor Reci de mi vida, muchos temas y un sonido genial, ahora sigo esperando la llegada de Sonic Youth y por el momento no pido mas.

Anónimo dijo...

Gracias por la cobertura! Muy buena! Muy buen show el de los pixies en el luna park, realmente la rockearon.

eltechie dijo...

Gracias por los comments, Sonic youth ya estuvo aqui hace mas de 5 años, en algun festi creo....
Saludos

Publicar un comentario