19 agosto 2010

Guerra Gobierno - Clarin: Capitulo Fibertel

El Gobierno se acordó tarde y salio recién hoy a denunciar que Fibertel es una empresa que surge de la fusion de Multicanal/Cablevision, y que al operar de forma "ilegal" excediendo el uso de la licencia, decide que en 90 dias deje de funcionar . . .

Otra medida totalmente política y que claramente restringe la poca y mala oferta de proveedores de Internet que hay en la Argentina (ISP's).

Los beneficiados serian Arnet (Telecom) y Speedy (Telefonica), habiendo probado como usuarios a estos proveedores puedo decir que ambos son de los peores proveedores que hay, poco o nulo soporte, caidas, reclamos sin atender, errores al facturar, obstaculos para dar de baja el servicio , etc etc ; Fibertel tampoco es santo de mi devocion, pero de ahi a forzar a 1.500.000 usuarios a en 90 dias cambiar de proveedor me parece disparatado y deja a los usuarios como rehenes de esta politica de acoso del Gobierno a Clarin y sus empresas.

Fibertel declaró en su comunicado de prensa de hoy que seguira dando el servicio, e iba a defender sus derechos en la justicia, lo que asegura una nueva guerra , prolongada y de capitulos judiciales.

Donde está la politica de CFK para fomentar la inclusión digital?

O será que simplemente habilitando un local showroom en Cordoba y Callao sobre el plan de igualdad y entregando algunas netbooks en colegios ya alcanza? Paso a diario por esa esquina de Buenos Aires, y veo: 1 secretaria aburrida en la recepcion sin gente del showroom, 1 seguridad sentado leyendo el diario, y 2 ordenanzas limpiando el especie de DataCenter . . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario