28 septiembre 2008

Peter Bjorn John en el One Dot Zero Festival

Dos invitados acompañaron ayer onstage a los "Peter Bjorn and John" para cantar lo que todos esperaban: "Young Folks", fueron Chris Egan de Adam Green (que toca este Domingo en el Pepsi Music Festival) y Christine, novia de Peter Moren; que a pesar de tener un voz sin tanta potencia fue vitoreada por el publico, no hubo silbido en vivo excepto sobre el final del hit.

Repleto, el escenario Levi's, y unos 50' luego de la hora programada, salieron a escena estos suecos que con mucho onda , humor y guitarras , demostraron sus influencias nordicas, britanicas (Ride) y americanas; para poner fin al 2do día del One Dot Zero Festival en Buenos Aires.



"Juan, Pedro y Benito" como ellos mismos se presentaron , dijeron que este era su ultimo show en un buen tiempo, recordemos que 'Young Folks' es del 2006, y como para ganar simpatia local, dijeron que Peter se quedaba con su novia 1 semana en la bellisima Bs.As. y John se quedaba 7 semanas para aprender el español.

Peter Moren - Voz y Guitarra

Lo excepcional fue un cover de "Transmision" de los Joy Division; que la gran mayoria de los asistentes desconocia que tema era...


Young Folks live con invitados

and we don't care about the young folks
talkin' bout the young style
and we don't care about the old folks
talkin' 'bout the old style too
and we don't care about our own folks
talkin' 'bout our own stuff
all we care about is talking
talking only me and you

1 comentario:

Bloc de Moda dijo...

fiufiufiufiufiu

que lindas fotosssssssssssssss!! que bonito video

beso

Publicar un comentario