31 agosto 2008

El Gran DT - vuelve - modelo de negocios

Se lanzó la nueva versión de el Gran DT, pasaron casi 10 años entre aquella versión de tarjetas verdes y esta versión online web, basada en Jboss.

Esta versión es bastante modesta en cuanto a funcionalidad se refiere, por ejemplo no se puede grabar un equipo , hay que elegirlo todo junto y grabarlo de una.


La mejora, 10 años despues, es que no es uno, si el juego online, quien calcula cuantos puntos marco nuestro dream equipo del futbol Apertura 2008; eso sí, habrá que esperar casi 8 horas, desde el Domingo 22:30 hasta el Lunes a las 6:00 am si todo sale bien, para que al llegar a la oficina sepamos los resultados y el afortunado ganador de las 10 lucas; vale aclarar que mientras se hacen los calculos el juego va a estar off-line.

Ahora , entonces, si ahora el truco no es mas vender mas diarios el Domingo, como se sustenta el modelo de negocios de el Gran DT, bueno, sencillo, auspiciantes, en este caso : Coca Cola y Powerade. Ademas de claro esta, los usuarios, que si quieren realizar cambios o transferencias en sus equipos deberan enviar SMS al costo módico de $0.50 o $1 +iva.

Como verán, poca funcionalidad, pocas novedades, site algo lento, cuando no se cae, y poco divertimento una vez comenzado el juego; en definitiva algo mas parecido a una loteria.

A los que les interesa el futbol e internet, les recomiendo Hattrick.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh!!
el juego de la pelotita sin cabeza!!
jiji

besote

Anónimo dijo...

Ya pasaron 10 años? A la miércoles. Mirá como será mi interés que un amigo me pidió el documento y me armó un equipo. La fecha pasada me hizo 34 puntos!!!

Publicar un comentario