30 mayo 2008

Hoy abre Starbucks en Buenos Aires

Hoy Viernes 30 de Mayo , a las 8:30am abrirá sus puertas en el Alto Palermo Shopping el 1er local de Starbucks en la Argentina, promete ser el primero de los 4 o 5 locales que la firma mexicana que los trajo a la Argentina abrira.


Con precios que arrancan en $5.50 por el café del día, con promedios entre 8 y 10 pesos , también hay variedad de sandwiches, muffins, tazzo té, y otras infusiones especialmente creadas como el "Mate Latte" o el "Frapuccino de Dulce de Leche".

Muchos de los mozos, aqui llamados 'baristas' o 'partners', son de acento extranjero, ya sea porque han venido a realizar el startup del local, o simplemente son foraneos estudiando en el pais. El local cuenta con wifi provista por fibertel, y también habrá servicio de diarios.


La mitad de los productos / ingredientes que el local comercializa son locales, no así el cafe, que Starbucks compra y tuesta en otros paises de Latinoamerica.

La firma deberá competir duro con los McCafe´s, Havannas, Bonafides, y otros 35000 cafes que ya existen en Buenos Aires.

Bienvenidos a la experiencia Starbucks!

Mas sobre Starbucks en la argentina:
Palermizate
Soy tu Corresponsal - La Nacion
Blog de Lore
Comunicado de Prensa de Starbucks

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que no te perdés una!!

Bloc de Moda dijo...

Me encanta Starbucks!!

=9

christl d. dijo...

hi, at one point or another you posted on COF. we'd like to do something for craig as it’s the 12th anniversary. cant let him know though!

if youre interested, email me.

Publicar un comentario