17 mayo 2008

Google en Argentina

Google instalo hace algunos meses oficinas comerciales en Argentina para atender el mercado Latino, español e italiano.

El diario Crítica publico una interesante nota donde se puede bucear por la cultura de la empresa en sus oficinas de puerto madero.

La cultura de Google ya es un mito para los trabajadores de IT, el famoso 20% para trabajar e investigar en lo que uno quiere, y esa libertad que se respira , son imanes para muchos entusiastas de la tecnología. Pero a medida que la empresa creció y es hoy la marca mas reconocida y preciada del mundo, cuenta con 20mil empleados, oficinas en mas de 50 paises, cada vez resulta mas dificil integrar empleados "googlers" a la cultura corporativa.

Desde ya que no todo es color de rosa, también hay muchos que como Barbara Cassin en su reciente paso por Buenos Aires, critican a Google.

Lo que no deja de sorprenderme es lo que algunos argentinos han hecho con herramientas de Google, por ejemplo mejorando la recaudación de impuestos y otros descubriendo tesoros arqueologicos.

Según el sitio Linkedin, Google Argentina cuenta con 61 empleados.

1 comentario:

Bloc de Moda dijo...

Sumamenete interesante esta entrada!! Google ya es un mito y a mi me encanta googlearme aunq aun saltan primero mis tocayas de todo el mundo y de ultima yo =/


beso!!

Publicar un comentario