28 abril 2007

Ciclo Mr & Mrs Rock en el Konex

Arrancó el ciclo Mr & Mrs Rock en el Konex que se llevará adelante Martes de por medio. Clima Fresco, enanos de jardín, bien organizado el ciclo, y para el puntapie inicial un show simple y poderoso al mismo tiempo de Doris, banda que viene creciendo y que demostró nuevamente una gran amplitud compositiva y como siempre con una estetica completamene inusitada: espadas luminosas, antiparras, etc y una variedad instrumental muy digna.


Y para cerrar esta primer noche, Rosario Bléfari y su banda bajaron la escalera de esta ex-fábrica que es el Konex hoy y dieron largada con 'Devilidad' a un set contundente y muy preciso, con mayor amplitud en las guitarras y bajos a cargo de Andy y Javier. No hubo tema de Suarez esta vez, y el set estuvo compuesto integramente por temas de Estaciones y Misterio Relampago.


En los unicos bises de la noche volvieron a tocar Mejillas(tocado por 2da vez a pedido reiterado de Rosario) y Viento Helado.

Setlist
Devilidad - Tuya - Por que - Lobo - Mejillas - Desubicado - Convicciones - Condicion - Vidrieras - Accidente - Cuaderno - Paranormal - Revés - Bosque petrificado - De una Vez


Bises: Viento Helado - Mejillas (por 2da vez)



Fecha 2 - 8/5 20hs

Francisco Bochatón - Mataplantas - Interama

Fecha 3 - 22/5 20hs

Los Álamos - Bicicletas - El mató a un policia motorizado

Fecha 4 - 5/6 20hs

Lisandro Aristimuño - Rosal - Hamacas al Río

Fecha 5 - 19/6 20hs

Brian Storming - El robot bajo el agua -Lucas Marti

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queria ver si querias bloguear en www.eltechie.com.ar, con Wordpress.

Anónimo dijo...

no fui pero te leo y es como que si =)
tus fotos son preciosas

beso
pk

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos!

Publicar un comentario