22 marzo 2007

Hamacas al Río se presentó en Espacio Ecléctico

El lugar acompañaba perfectamente la música que desarrollo Hamacas: tenuas luces, mesitas, un buen vino y un breve murmullo de quienes colmaron la sala de Espacio Ecléctico para la puntual presentacion de "Mitad de Junio" , segundo album de estudio de Hamacas al Rio.


Texturas musicales, emociones, sensaciones y una cuidada y fina linea musical que con texturas se va desarrollando a lo largo de todo el recital, donde interpretan temas de su 1er y 2do album ante una audiencia que con respecto y disfrute se fue acercando cada vez mas a su propuesta.

El arranque con "Ciego", y el melancólico "Ya se Volves" dieron en el puntapie al show, que siguió con "Andar", "Mitad de Junio", "Final de Fiebre" y "Waltz" , todos de "Mitad de Junio".

Un breve descanso, y en la 2da parte vino lo mejor con "Campanas" y "Castillos", dando pequeñas muestras de la suave sonoridad muy bien acompañada por todos los instrumentos que van generado esas capas de sonidos en direcciones paralelas.

Sin dudas, el show alcanza sus mejores momentos cuando Laura Ciuffo destaca su rica voz, y también cuando toma la acústica.

"Carla", "En el bosque", "La Isla", "El Viaje" (compuesto por Santiago Ciuffo), se suceden para cerrar la 2da parte, y dejar a todos con ganas de mas. Hamacas vuelven para dos temas y dejar a todos satisfechos.

En este 3er show de Hamacas del año, los anteriores fueron en el Planetario y la ciudad de Alem, y ante un público de seguidores y primeros oyentes, Hamacas dió un show exacto, medido y emotivo.

Promesa del 2006, será este el año del despegue de Hamacas ?







Proximas fechas de Hamacas:

LUNES 26 DE MARZO / 21.30 hs / ACUSTICO EN GUITARRA, PIANO Y VOZ
ANTARES / Armenia 1447 palermo. Gratis . Telefono para reservas 4833-9611

DOMINGO 1 DE ABRIL / 16:30 hs / GRATIS
Festival Hemisferios Emergentes
Planetario Plaza Joven / Av. Sarmiento y Belisario Roldán

Felix & Los Huracanes ( 15.30 hs )
HAMACAS AL RÍO ( 16.30 hs )
Coiffeur ( 17.45 hs )
Fantasmagoria ( 19.00 hs )


SÁBADO 21 DE ABRIL... Volvemos a La Plata! Centro Cultural Estación Provincial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME gustan tus fotos!!
Que lindo comentario, debe haber estado re lindo!

beso

Publicar un comentario