02 marzo 2007

Bochaton, Rosal y Marianela @ Parque Sarmiento - Verano 07

Una atractiva propuesta para ir cerrando la seria de shows de este Febrero 07.

Marianela dio un show prolijo, exacto, justo y medido.
De menor a mayor, en un despoblado anfiteatro , a la gente que comenzaba a llegar para ver a Rosal y el gran Bochaton.

Mientras Marianela se acercaba al final de su show, Kabusacki & Bochaton disfrutaban del show en una butaca mientras ojeaban unas fotos sacadas por un admirador.


Rosal subió al escenario con un 2006 que los convierte en promesa para este 2007, y sucitó admiración por la delicada y cuidada interpretación de sus temas, con Maria Ezquiaga concentrada y cautivante en su canto
.

Con un cuidado set semi-acústico Rosal genero climas que de a poco fueron interesando mas y mas. "Caballito de Mar" y "Bombón" fueron festejados por el público que a esta altura comenzaba a colmar el anfiteatro.

Y Rosal dio paso al plato fuerte de la noche: Francisco Bochatón.

Bochatón comenzó solo en la guitarra acústica, para continuar sumando al resto de la banda jerarquizada con la sola presencia de Kabusacki, Cristian en baterias y potenciada por los teclados de Matias Mango.

Vida Simple
Cosas Imposibles
Mundo de acción
No volveras -tema nuevo-
Puerto amar
Por tres monedas
Pastillas Celestes
Gorila ¿?
Pinamar
Almas
22:33
El beso de tus ojos
Gusano
Sábado
Desierto Corazón de mí (M.G. Epumer) -invitada Marianela

Durante Gusano, el Bocha enloquecio y corria de lado a lado del escenario hasta que llevo el microfono al lado de la guitarra del gran Kabu.



Sobre el final del show, la gente de sonido intento cortarlo al Bocha insertando canciones entre tema y tema del Bocha, a lo que el señor respondio con altura, y les mando algún "..Fachos...." entre la letra de la canción. Como no podía ser, no faltó el olvido o cambio abrupto de la letra de "Almas" (creo), y a pura improvisación el Fran siguió adelante con galanteria y humor, muy festejado por su público.



El Bocha demostró que está en un gran momento musical y que este 2007 se viene con mucha fuerza para él.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Clap clap!!
que linda noche, estrellada y todo.
sii, en Las Almas cambio toda la intro hasta que desplego ese dramatismo y dio en la tecla con la letra =)

beso
pero beso grande
yop

Anónimo dijo...

che, faltaron temas de peligrosos ahi, entre ellos toco manicomio gris y siempre acampa y creo q se me pasa alguno mas q ahora no me acuerdo, pero tenganlos en cuenta, si son temazos de una gran banda como fue peligoroso gorriones

Publicar un comentario