07 enero 2007

Verano 07 - Noche 1 - Viernes 5 Planetario

Con muy poca prensa se largo el ciclo Verano 07 con recitales en el Planetario con actuaciones de Pat Coria, Andrea Alvarez y Rosario Bléfari



El lugar para el rock under (según definición del gobierno de la ciudad) esta ubicado detras del planetario viniendo desde plaza italia. Está relativamente organizado, excepto por una pared de 2 metros de altura que separá al público del escenario.

La 1er noche unas 400 personas se acercaron , la noche femina comenzo con Pat Coria (ex-Bajista de Man Ray) quien a pesar de sufrir algunos problemas de sonido toco un rock experimental melodico que supo conseguir buena aceptación, hubo varios invitados y fue calentando al publico previo a la aparición de Andrea Alvarez.


Confieso no habia visto a Andrea en vivo en formato solista, presento su album 'Dormis'y me bien impresiono, mucha actitud en su musica, una personalidad carismática.

Supo conseguir momentos fuertes cuanto mas rockeaba, alto show. Hasta se animó con algun cover de Charly creo....
El público lo festejó y dio paso a la atracción principal de la noche.

Rosario, quien lucio de muy buen humor, arranco con 'Partir y Renunciar', el tema mas prometedor de su debut solista Cara.

Y lentamente fue paseando por temas de sus tres discos, mientras sus fans le pedian temas, bailaban y pogeaban, fueron sucediendose entre otros Lobo, Paranormal, La Copa (Suarez), y dejó para los bises 'Viento Helado', 'De a una vez' y 'Vidrieras'. Rosario estaba muy motivada, con sus ya clásicos pasitos en cada tema en cada momento.




pasito bleferiano

El publico desde fans, pasando por rockers que no la veian desde Suarez, hasta simples curiosos se fueron muy satisfechos, tarareando e intentando repetir algún que otro pasito blefariano...

Set List:
Partir y Renunciar, Accidente, Porque, Exacto, Contraseña, Desubicado, Cuaderno, Condicion, Inocente, Lobo, Tuya, Paranormal, Devilidad, Mejillas, La Copa, Reves
Bis: Viento Helado, De Una Vez, Vidrieras



La programación completa la pueden descargar desde aqui.
Como llegar al planetario lo pueden ver aqui.


Mas crónicas de este show en:
Otra oportunidad
99 Flog

6 comentarios:

la99 dijo...

todo bien techie pero nunca pondria en los links a un tonto como "otraoportunidad" que dice que rosario saliò vestida de piñon fijo y que su musica le aburre...
que se vaya a la p... q lo pario!

(me salio la despota defensora blefariana de adentro, perdon el tono) tu cronica, en cambio, muy bonita! y te ayudo la lista de javier viste q para algo iba a servir?

eltechie dijo...

si es verdad, tal vez lei su cronica con mucho sueño, y no lo note agresivo, pero si , algo es . . . en fin.
vestirse de amarillo y rojo es ser piñon fijo ????

gracias por pasar.

Unknown dijo...

Jaja, que bueno que alguien se enoje conmigo, no quise ser agresiva. Yo puse "en honor a", no "como piñon fijo", podría haber puesto en honor a la madre patria... igual considero que Rosario es re-diosa y todo le queda bien! El viernes me fui cantando La copa.

Bueno de todos modos gracias por poner el link, seguirán las crónicas y comparaciones de este tipo.

Las fotos están buenísimas!

Anónimo dijo...

Muy bueno tu trabajo!!!!

Visita nuestra nota del show en el Planetario en http://romperestructuras.blogspot.com/2007/01/festival-buenos-aires-joven-en-el.html
Lean y comenten la nota, que en Romper Estructuras los queremos oir!!!!
Saludos.



Romper Estructuras

100% música y periodismo

Criticas de CD's, coberturas de recitales, comentarios de eventos, agenda y temas de actualidad artística.

http://romperestructuras.blogspot.com

http://myspace.com/romperestructuras

http://www.fotolog.com/rompeestructuras

http://www.youtube.com/user/romperestructuras

http://www.purevolume.com/romperestructurasperiodismomusical

jetson dijo...

muy buenas las fotos del planetario !!

Anónimo dijo...

ja!
yo andaba paseando por el google buscando blogs que mencionen a rosario, y justo me pase por la crónica susodicha antes de pasar por aca. no me pareció agresiva, la verdad.

que envidia!. ya queremos a rosario por el otro lado de la cordillera.

saludos

http://www.horadenover.tk

Publicar un comentario