18 diciembre 2006

Rosario Blefari - Versiones Relampago

Este EP de Rosario Blefari, grabado en vivo en el estudio Panda, mientras registraban 'Misterio Relampago' es un gran hallazgo, como una bocanada de aire fresco nuevo para el rock indie.
La entrada de Javier en guitarras resulta fundamental para que estas versiones de Suarez - Excursiones (La copa), y los 5 temas tomados de Cara (Partir y Renunciar) y Estaciones (Estaciones, Vidrieras, Inocente, Mediodia), suenen mucho mas vivas, rockeras y rapidas que sus versiones originales.

Reflejan fielmente el sonido en vivo que tuvo Rosario este 2006 durante sus actuaciones.



Partir y Renunciar, es ya un clásico, esta versión supera en creces la original, y logra lo que pocas bandas logran, superarse en vivo , asi mas no sea un registro de las sesiones de grabacion de 'Misterio'.

Este EP viene a ser como el John Peel Sessions (o mas bien Panda Sessions) de Rosario Blefari, si bien no fue en una radio, fue un estudio, suena muy pero muy en vivo, muy real.

Aplausos para Rosario y su banda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No concuerdo con eso de que la versión de "Partir y renunciar" de "Versiones relámpago" es mejor que la original. Lo raro es que a Rosario le sale mejor ser rockera en este disquito que en "Misterio relámpago". ¡Ya quiero un nuevo disco!

calamar gigante dijo...

La version de partir y renunciar es hermosa pero la original es muchisimo mejor.

Publicar un comentario