29 octubre 2006

Rosario en Club Bufon 28 de Octubre


El show de Rosario fue muy rockerito, me gusto, sin temas lentos, con guitarras cambiadas en mas de un tema, dandole mucho mas potencia y aceleres, cada dia suena mejor esta banda.

Rosario estaba muy animada pese a los problemas del sonido, comieza el show y yo pensaba y si larga con "Paranormal" , y si, toco justo ese tema para dar inicio y despertar a sus fans, se armo algo de pogo.

La fan chilena al lado mio pidiendo que R fuera para el pais transandino, mucho adolescente, mas "pa Chile", aplausos para Yile.

Siguen "Mejillas", la gente pidiendo partir, fans que festejaban y aplaudian cada tema, "Accidente", Rosario dando sus pacitos, "Cuaderno", saltaba, "Exacto", "Bosque", "Lobo", la banda se retira del escenario, vuelven, acordes de "Mediodia", la fan de chile que me dice algo, no entiendo (no me daban mas los reflejos), me lo repite, "ahi tenes, Mediodia para vos", aplausos, reverencias de R, luces, son las 5, hora de partir...



Set List de http://www.fotolog.com/nandomod/
********
Paranormal
Exacto
Bosque Petrificado
Lobo
Condicion
Porque
Tuya
Desubicado
Cuaderno
Contrasena
Inocente
Viento Helado
La luz
Accidente
Vidrieras
Reves
Devilidad
De una vez
Mejillas
Mediodia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario