22 abril 2006

La Perrera


Ayer, se dio la pelicula "La Perrera" del mismo director que 25 watts y Whisky, los uruguayos Stoll y Rebella (notese el error en pagina/12 de un 24 en vez de 25....)

Se desarrolla en la Pedrera, departamento de Rocha, donde un vago post adolescente, es obligado por su padre a construir , o intentar, construir una casa, luego de dejar los estudios, el vago pasa por las 1000 y 1, hasta que se da por vencido. Hay una escena muy lograda, donde muchos vagos esperan unas mujeres y no cuento mas....

La peli se estreno dentro del festival del bafici, que si bien tiene muchas pelis, la venta de entradas fue algo caotica, y ni que hablar del diseño y usabilidad del website para buscar una peli y ver cuando la dan.... en fin.

1 comentario:

Paterna dijo...

Estos directores contaron un vez que salían del cine después de ver aquella película dondre trabajaba Bléfari y alguien detrás de ellos decía algo así como "Una película argentina donde no se escucha un tango". Cuando hicieron Whisky se propucieron hacer algo parecido pero uruguayo. Una película donde nadie tomara mate o estuviera con el termo debajo del brazo.

Publicar un comentario