24 junio 2004

Sigue la guerra de los mails: Microsoft subiria la capacidad del Hotmail a 250 megas

Lo anunció hoy un vocero de la empresa. Comenzará a funcionar desde julio. Es en respuesta a los cambios de Yahoo! y Google.

El gigante estadounidense Microsoft anunció esta noche que llevará desde los 2 actuales megabytes hasta los 250 la capacidad de almacenamiento del Hotmail, su servicio de correo electrónico gratuito.

Además, para aquellos que tengan el servicio pago, tendrán 2 gigabytes de espacio para guardar todo tipo de archivos.

"Con estas mejoras, el almacenamiento no será un problema para los clientes de Hotmail", dijo en un comunicado Blake Irving, vicepresidente corporativo de MSN.

Con este anuncio, Hotmail sigue los pasos de sus competidores Google y Yahoo.

La guerra comenzó con el anuncio de Google, que a principios de abril lanzó su servicio de prueba Gmail, que permite almacenar hasta 1 gigabyte.

Yahoo reaccionó y días atrás lanzó un servicio de 100 megabytes, para los que posean una cuenta gratuita y de 2 gigabytes para los que tengan una cuenta paga.

En cuanto al tamaño de los archivos que se pueden enviar con los mensajes de Hotmail, pasará de 1 a 10 megabytes, en el caso de los clientes del servicio gratuito.

Para los clientes de MSN Hotmail Plus (el servicio cuesta unos 20 dólares al año), el límite de los archivos pueden enviar será de 20 megabytes.

Por otra parte, Microsoft también dijo que ofrecerá software antivirus gratuito para escanear todos los mensajes antes de que aparezcan en el buzón del usuario. Los cambios comenzarán a comienzos del mes que viene.

Con lo cual el cuadro comparativo quedaria:

Google Gmail 1000mb (cero spam)
MS Hotmail 250mb (mucho spam y virus)
Yahoo Mail 200mb (muy poco spam)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario