24 enero 2014

Sitios de Retails Argentinos fuera de linea para remarcar

Tras la subida del dolar blue o paralelo y la  devaluacion historica del gobierno K el día Jueves 23 de Enero, muchos retailers, Fravega, Garbarino y Musimundo decidieron sacar de linea sus respectivas tiendas online o ecommerce.

El dia Viernes 24 Musimundo.com seguía offline, ""en mantenimiento"", como si "mantenimiento" fuera sinonimo de vamos a actualizar/remarcar nuestros productos y necesitamos tiempo para hacerlo.

Cuando se van a dar cuenta que pierden mas en imagen, en ventas y en "reputacion" que simplemente dejando la tienda en linea, tal vez perdiendo algo de rentabilidad en las ventas del dia que poniendo el canal offline ?

Sin duda que la decisión de la #AFIP (resolucion 3579) de poner un nuevo impuesto/azo a las compras en el exterior deja semi moribundos a los sitios chinos como ser aliexpress.com o dealextreme.com y son una muy buena noticia para el ecommerce nacional y popular como ser falabella.com o mercadolibre.com , todo bien sino fuera porque en mercadolibre.com te venden un iphone5 a $15mil pesos , hoy seguro que mas de $20 mil despues de la escalada del dolar.

Si realmente estos retailers quieren impulsar sus ventas deben ser mas serios y mantener 24x7 en linea sus sitios, sino es por el cybermonday es por el dolar, sino es por que tienen sitios mal construidos... siempre caidos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario