12 julio 2004


Charly Garcia: "Me chupa un h____"

Asi elegantemente concluyo Charly el 3er y ultimo recital el Dia Domingo 11 de Julio.
Charly abrio impecable, toco clasicos, pero al 9no tema se quejo del "retorno", y se fue del escenario, su banda lo miro asombrado (nuevamente), el publico espero pacientemente, y a los 10' volvio para volver a tocar solo un tema, y volver a sorprendentemente irse, la banda no lo podia creer, el publico solo dio muestras de paz y respeto ante lo (i)respetable.

Luego de 30' de (nueva) espera, Charly volvio (ebrio?) y toco 5(?) temas, para sobre el (inesperado) final decir "Me chupa (todo) un h____", y volver a irse , esta vez para no volver, el publico se dio cuenta que no iba mas, y nos fuimos insultando bajito por lo poco que vimos (escasos 60' de musica) y mucho que pagamos (20, 30, 50 mangos) para verlo defraudarnos.

Primera y ultima para mi.
Gracias Charly

Set List
Demoliendo Hoteles
Popotitos
No toquen
VSD
Nos siguen pegando abajo (pecado mortal)
Mr Moto (con Pipo, lo insulto de arriba a abajo, pobre)
I'm not in love ("Si esto no es Rock, el Rock donde esta")
Tu vicio
Influencia
-----
Eiti Leda
-----
El Aguante
Botas Locas
Instituciones
No te dejes desanimar
Los Dinosaurios

1 comentario:

Hernan dijo...

Son esas broncas con lasque no se puede hacer nada...porque cuando uno va a ver a charly, espera cualquier cosa.
Te digo más, siempre que lo fui a ver tocó de punta a punto de forma impecable....y empiezo a sentir que me falta ver "algo" de charly!!

Publicar un comentario